Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Aumentan los casos

Copa AUF Uruguay: Universitario avanzó tras reclamar puntos del partido con Sud América

El equipo salteño reclamó los puntos porque Christian Silveira fue titular en el buzón y no estaba inscripto en la lista de buena fe.

05.08.2022 18:52

Lectura: 2'

2022-08-05T18:52:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El pasado 29 de julio, Universitario de Salto reclamó los puntos tras la derrota 4-2 frente a Sud América por la Copa AUF Uruguay debido a que Christian Silveira jugó para el buzón sin estar inscripto en la lista de buena fe.

El futbolista saltó como titular y luego del partido, el árbitro del encuentro, Santiago Motta, estampó en el formulario que "dejo constancia que en el equipo de Sud América no encontré en el carnet al jugador número 5 Christian Silveira, 2717957 el mismo".

Este viernes se conoció que finalmente el reclamo tuvo surgió efecto y el equipo salteño avanzó a Segunda Fase, donde se deberá enfrentarse a Paysandú FC en el Estadio Dickinson de Salto.

Este caso su suma al que ocurrió días atrás, cuando fallaron a favor de Quilmes de Florida en el caso contra Villa Española, donde anotaron a nueve futbolistas fuera de fecha. Tras pedir los puntos el 22 de julio, el 28 se los entregaron y avanzaron.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy