Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Sí, de nuevo

Copa Uruguay: Universitario de Salto reclama puntos por alineación indebida de Sud América

El motivo de esto es que Christian Silveira, futbolista del buzón, no fue incluido en lista de buena fe y saltó como titular.

29.07.2022 18:46

Lectura: 2'

2022-07-29T18:46:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El pasado miércoles, Sud América se impuso por 4-2 a Universitario en el Estadio Dickinson de Salto y avanzó a Segunda Fase, pero este viernes se conoció que los salteños pedirán los puntos, según informó el programa Pasión Por El Ascenso.

El motivo de esto es que Christian Silveira, futbolista del buzón, no fue incluido en lista de buena fe y saltó como titular. El árbitro del encuentro, Santiago Motta, lo estampó en el formulario: "Dejo constancia que en el equipo de Sud América no encontré en el carnet al jugador número 5 Christian Silveira, 2717957 el mismo".

Con este triunfo, el equipo capitalino deberá enfrentar al Paysandú FC en la siguiente ronda, pero si finalmente fallan a favor de Universitario, serán estos quien juegan contra el equipo de la Primera División Amateur.

Este jueves se dio a conocer la noticia de que fallaron a favor de Quilmes de Florida en el caso contra Villa Española, donde anotaron a nueve futbolistas fuera de fecha. Tras pedir los puntos el 22 de julio, este 28 se los entregaron y avanzaron.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy