Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Al mejor estilo telenovela

“Mi hija se cayó en el baño”, aseguró la madre de Sarah García, exesposa de Nahitan Nandez

Mauri Garat Serrana, madre de Sarah García, exesposa de Nandez, negó que hubo violencia del futbolista y aseguró que “se cayó en el baño".

12.01.2022 13:38

Lectura: 2'

2022-01-12T13:38:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En el pasado mes de diciembre, trascendió la denuncia hecha por Sarah García (ex pareja de Nahitan Nández) por “violencia doméstica, psicológica y patrimonial” ejercida por el futbolista del Cagliari, donde además se viralizaron varias imágenes en redes sociales en la que mostraban supuestos golpes ejercidos por el jugador.

Posteriormente, María Rosa Acosta, madre de Nandez, aseguró que esos golpes fueron productos de un accidente doméstico el 16 de diciembre en Uruguay, fecha donde él se encontraba en Italia por sus compromisos con el Cagliari.

Además, María Rosa añadió que la madre de García fue testigo de dicho accidente y que no le gustó lo que su hija estaba haciendo con el padre de sus nietos. Ella le habría pedido una cifra millonaria por no publicar las fotos.

En las últimas horas trascendió el parte policial que dio a conocer el medio "TN" de Argentina, donde Mauri Garat Serrana (suegra de Nández) aseguró que: “mi hija se cayó en el baño” porque “se resbaló”, y producto de eso “se cortó la frente”.

Añadió que “yo misma traté de frenar la hemorragia y luego la llevamos al sanatorio”. Confirmó que “Nahitan no estaba en la casa en ese momento”.

Finalizó diciendo que le “llegó un mensaje de la madre de Nahitan donde me dice si vi lo que Sarah hizo”. Comentó que su hija publicó las fotos de la caída en el baño y que “lo estaba acusando a Nahitan”.

Foto: TN.con.ar

Foto: TN.con.ar

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy