Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Sigue el conflicto

Madre de Nandez denunció a Sarah García por "imputar la presunta existencia de violencia"

La madre de Nahitan Nandez aseguró que las fotos de Sarah García son después de un accidente doméstico y que su madre lo sabe.

01.01.2022 17:09

Lectura: 1'

2022-01-01T17:09:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Después del comunicado de Nahitan Nandez, su madre, María Rosa Acosta, denunció penalmente a Sarah García, exesposa del futbolista, por "imputar la presunta existencia de violencia de distinta índole, desde física y económica y patrimonial, sin fundamento alguno". 

En la denuncia asegura que las fotos que se viralizaron en las redes sociales son de un accidente doméstico que tuvo Sarah García el 16 de diciembre en Uruguay, fecha en la que Nández se encontraba en Italia.

La madre de Nández y la defensa del jugador aseguran que la madre de Sarah García fue testigo del accidente doméstico y que reconoció que no estaba bien lo que su hija estaba haciendo contra el padre de sus hijos. 

Por último, hace referencia a una extorsión de García contra Nandez. Desde el lado del futbolista aseguran que ella le exigió una suma millonaria de dinero para no publicar las imágenes que se hicieron virales en redes sociales el pasado miércoles.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy