Fútbol Internacional
Fiesta brasileña

Zé Roberto habló sobre el boliche que tenía en la casa Ronaldinho y el “don de Ronaldo”

“Ronaldo salía y lo que hacía al otro día en el entrenamiento era imposible. No dormía, tomaba, pero entrenaba” fuerte, dijo Zé Roberto.

31.07.2020 13:06

Lectura: 3'

2020-07-31T13:06:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La trayectoria del futbolista brasileño Zé Roberto es impresionante. Defendió las camisetas del Real Madrid, Bayern Múnich, Santos, Gremio y Palmeiras, entre otros. A su vez, supo jugar y ser importante en la selección brasileña.

Se retiró con 43 años. Compartió vestuario con varios jugadores que han sido cracks a nivel mundial. En una entrevista al programa Libero, de TyC Sports, habló sobre los futbolistas más fiesteros con los que jugó y mencionó a dos excompañeros de la selección brasileña: Ronaldinho y Ronaldo.

Ni bien se refirió al "Gordo" Ronaldo lo hizo dejando en claro cuál era su gran don: "Salía y lo que hacía al otro día en el entrenamiento era imposible, increíble. No dormía casi, tomaba sus copas, pero al otro día entrenaba como un animal. Después había otros que salían igual como él, pero estaban muertos", rememoró.

"Vampeta fue otro compañero fiestero. Antes de los partidos ya estaba armando las fiestas que iba a hacer. Tuvo fotos polémicas y todo para una revista porno. Ronaldinho llegó a tener un boliche en su casa, pero yo prefería no ir sino quedarme en mi casa", contó.

Al momento de hablar sobre su carrera reconoció que le quedó una espina y fue la de no "ser campeón del mundo". Dejó en claro que el rival que más le llamó la atención fue el francés Zinedine Zidane: "Tengo en mi museo su remera, para mí fue uno de los mejores".

Le consultaron quién fue el mejor jugador con el que compartió vestuario en la selección brasileña y no lo dudó: "Ronaldo, el Fenómeno, fue increíble. Para mí fue el mejor".

Lionel Messi

Los conductores le propusieron un juego en el que debía elegir a Lionel Messi y Diego Maradona: "Por verlo y haberlo enfrentado, porque fue cinco veces el mejor del mundo y se mantiene en alto nivel tantos años. Me quedo con Messi. Lo pondría entre los mejores tres de la historia con Pelé y Maradona".

Zé Roberto comentó que el argentino despierta más devoción en los niños brasileños que el mismo Neymar. "La forma de jugar de Messi es muy parecida a la de los brasileños". Y aseguró que le encantaría que la "Pulga" ganara "la Copa del Mundo. Ahí sí podría ser el mejor de la historia, es la única Copa que le falta en su carrera".

Por último, tocó el tema de Neymar: "Si no se cuida va a estar para atrás. Él sabe que si sigue con los ritmos de vida que tenía antes seguramente le ocasionen muchas lesiones y vas a estar para atrás. Hoy veo un Neymar más maduro, con la cabeza diferente. Creo que él paró para pensar en su carrera y ser más. Eso le permite estar más cerca de Messi".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy