Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Los clase "A"

Zaidensztat y la posibilidad de Cáceres y Cavani a Peñarol: "Hay un tiempo límite"

El vicepresidente aurinegro confirmó que se hicieron ofertas "muy importantes" a ambo y que se espera una decisión rápida de los jugadores.

13.08.2022 21:42

Lectura: 3'

2022-08-13T21:42:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El vicepresidente de Peñarol, Eduardo Zaidensztat, elogió tras la victoria ante Albion a Leonardo Ramos y el cambio que produjo en el club desde su llegada y se refirió a la posibilidad de la llegada de Martín Cáceres y Edinson Cavani al club.

Zaidensztat, en charla con los medios, comenzó destacando el presente mirasol: “volvió Leonardo Ramos y se ve un temple ganador en el plantel, con ganas y los muchachos respondiendo. Observar nuevamente un Campeón del Siglo con 23 mil personas, más de 80 mascotas saliendo con los futbolistas y la felicidad de la gente lo enmarcan. Es como que Peñarol retomó el sendero de la victoria y la alegría de la victoria”.

Sobre los dos triunfos en línea (Defensor y Albion) dijo que se renovó la ilusión: “Leo tiene experiencia y ha demostrado que trabaja muy bien la parte anímica, logra generar una energía positiva y en estos dos cotejos se vio un cambio lindo donde los resultados mandan”.

“Cuando firmó nos dijo que está convencido que tiene catorce finales mas la definición del Uruguayo. No podemos aflojar, hay que seguir así ya que es fundamental ganar. Hay un ánimo distinto en todos”, explicó.

Tiempo de decidir

El vicepresidente carbonero no eludió responder sobre las negociaciones para el posible arribo de Martín Cáceres y Edinson Cavani a la institución. Sobre el “Pelado” explicó: “él mantiene expectativa y espera por otros mercados más fuertes que el uruguayo, algo que tiene merecido. Por otro lado, pasan los días y semanas y a Peñarol le quedan doce partidos y las finales, por lo cual, si no se toma una decisión rápida, cada día que pasa es más difícil que se incorpore”.

“Lleva mucho tiempo sin jugar al fútbol y entrenar con un equipo formal. Es un futbolista de primerísimo nivel y estaría buenísimo que refuerce el plantel, pero tenemos un tiempo límite para esperar”, dijo Zaidensztat y complementó: “se habló con él y hay que aguardar su decisión”.

En referencia a Cavani, simplemente señaló: “tenemos muchísimas ganas de traerlo y por eso se le realizó una oferta muy importante. Al igual que con Cáceres, sería fantástico que la acepte, pero está esperando ofertas de otro mercado. Es lógico, pero repito, también lo es que Peñarol tiene un tiempo límite”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy