Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Hizo calentar a un pueblo

Yerry Mina: el choque con Luis Suárez y su cruce con Darwin Núñez que fue furor en redes

El jugador del Benfica le protestó por una entrada que le hizo, mientras que el colombiano le respondió con una sonrisa socarrona.

08.10.2021 13:44

Lectura: 2'

2021-10-08T13:44:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Yerry Mina tuvo un duelo particular en el empate 0-0 entre Uruguay y Colombia en el Gran Parque Central por la fecha número 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El defensor del Everton es recordado por todos los hinchas por el baile que hizo en la tanda de penales en los cuartos de final de la Copa América.

Cada vez que agarró la pelota el público del GPC le marcó que no iba a tener un encuentro fácil. Tuvo varios duelos con Luis Suárez. En uno de ellos el delantero del Atlético de Madrid chocó con el zaguero y le provocó un corte en la rodilla en el final de la primera parte.

Sin embargo, el momento que más hizo explotar a los hinchas uruguayos se dio por un encontronazo con Darwin Núñez. El delantero del Benfica le protestó por una entrada que le hizo, mientras que el colombiano le respondió con una sonrisa socarrona.

“Yerry Mina se hace odiar”, “Yerry Mina es el primer jugador en la historia del fútbol mundial en ser más insultado que el árbitro (Merecido)”, algunos de los mensajes que le dedicaron al colombiano en Twitter tras su cruce con Núñez.

Colombia se mantuvo en la quinta posición con 14 unidades. Los próximos dos juegos que tendrá el conjunto cafetero serán como local en el Metropolitano de Barranquilla. El primero será el domingo contra Brasil a las 18:00 horas y el jueves 14 ante Ecuador a las 18.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy