Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Bailá ahora

Yerry Mina anotó un gol a los 90+10’. Metió baile, pero no valió y explotaron los memes

El VAR llamó al juez para que viera la jugada y no lo convalidó debido a que el zaguero del Everton se llevó la pelota con la mano.

15.10.2021 15:54

Lectura: 2'

2021-10-15T15:54:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Colombia empató sin goles ante Ecuador en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por la fecha número 12 de las Eliminatorias Sudamericanas. El conjunto cafetero alcanzó los 16 puntos (los mismo que Uruguay) y pasó del quinto al cuarto puesto por la diferencia de goles.

El VAR, a cargo del uruguayo Leondán González, fue un gran protagonista del encuentro. El juez Diego Haro, a instancias del VAR, le anuló un penal que le había concedido a Ecuador. Por todo el tiempo que se tomaron en revisar esa acción, el peruano adicionó 10’.

En la última jugada del encuentro, Colombia metió la pelota adentro del área de Ecuador. Yerry Mina la peleó y consiguió marcar el gol del triunfo del local. El jugador del Everton lo festejó con todo y realizó uno de sus típicos bailes.

Sin embargo, el VAR volvió a la escena y llamó a Haro para que viera esa jugada. Tal es así que terminó anulando el gol porque el zaguero colombiano se llevó la pelota con la mano. Esto produjo que las redes sociales se llenaran de memes.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy