Fútbol Internacional
No le dio suerte

Yerba Brava le dedicó una canción a Dorados de Sinaloa, que cayó 6-3 de local y va último

Atlante se aprovechó del equipo de Maradona, lo goleó a domicilio y lo mandó al fondo de la tabla de posiciones.
17.02.2019 10:13


Dorados de Sinaloa perdió 6-3 frente al Atlante por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso de México y quedó último con un triunfo, cuatro derrotas y dos encuentros pendientes. Lleva cinco goles a favor y 10 en contra.

Este sábado de noche ganaba 1-0 con tanto de Rubio Rubin a los 14’, un minuto después de quedarse con 10 hombres por la roja a Fernando Arce, pero su rival lo dio vuelta para irse 2-1 al descanso y aumentó al minuto del complemento. El propio Rubin descontó a los 48’ y Jesús Escoboza empató a los 53’, aunque de allí en más fue todo de la visita.

Lizandro Echeverría a los 60’, Wilber Rentería a los 78’ y el camerunés Serge Njoh a los 85’ sellaron la goleada del equipo que marcha tercero con 12 unidades, a dos del líder Atlético San Luis.

Diego Armando Maradona no terminó de ver el partido y se retiró escoltado por policías. A la conferencia de prensa concurrió su asistente José María Martínez.

Un día antes del partido, Dorados recibió el aliento a la distancia del grupo argentino Yerba Brava, quien le dedicó una versión especial de su histórico tema “La cumbia de los trapos”. Por lo menos esta vez, no le dio suerte.