Contenido creado por Alberto Sobrero
Más deportes
Va en serio

Yao Cabrera busca entrenador para su pelea con Maidana y dijo cuándo se hará el combate

La pelea se llevaría a cabo en diciembre en el Luna Park. "Tendrá propósitos sociales y todo lo generado se va a donar", contó el uruguayo.

10.06.2021 11:51

Lectura: 2'

2021-06-10T11:51:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Después de lo que fue la pelea entre el youtuber Logan Paul y Floyd Mayweather, el youtuber uruguayo Yao Cabrera desafió a una pelea al exboxeador argentino Marcos "Chino" Maidana a través de unas historias de Instagram. Pues el santafesino aceptó el desafío.

"Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?", dijo Cabrera en su Instagram. Maidana le contestó por la misma red social: "Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país".

Cabrera, por medio de unas historias que publicó en su Instagram, comenzó la búsqueda de un entrenador para ponerse a punto físicamente para la pelea ante el Chino: "Estoy buscando un boxeador, entrenador profesional para que me entrene de verdad, porque me voy a pelear con el Chino Maidana... Si ustedes conocen a alguien, escríbanle y díganme".

El youtuber uruguayo dio una entrevista a TN Deportivo y dejó en claro que la pelea se haría en diciembre en el Luna Park, uno de los míticos escenarios del boxeo argentino. "Tendrá propósitos sociales y todo lo generado se va a donar", afirmó. "Resta definir qué canal va a transmitir en la Argentina y ya hay dos interesados. Para el exterior va a ser por streaming", concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy