Fútbol Internacional
No llegamos

William Ferreira no seguirá en Bolivar por razones de índole económico

William Ferreira no seguirá en Bolivar por razones económicas. "Esta fuera del presupuesto su contrato anual", dijo el presidente del club. El uruguayo marcó 153 goles en los últimos siete años en la institución.
02.07.2016 12:38


El Bolívar boliviano, dirigido por el técnico español Beñat San José Gil, prescindirá del delantero uruguayo William Ferreira para el siguiente torneo debido a que está fuera de su presupuesto porque cobra 270.000 dólares por año.

El dirigente dijo en varios tuits que Ferreira "no está en los planes de la renovación", pero agradeció por los goles que marcó el futbolista mientras formó parte del Bolívar.

La "Fiera" Ferreira marcó 153 goles para Bolívar en los últimos siete años en torneos nacionales e internacionales.

No obstante, Claure también hizo notar que el jugador no dudó varias veces en dejar la plantilla cuando tuvo mejores ofertas y agregó que no iba a ponerse en la misma situación de riesgo ante cualquier otra posibilidad que tenga el jugador.

Según el presidente del Bolívar, la nueva plantilla de la "academia" celeste será más joven, acorde con el nuevo técnico, y "con más bolivianos".

Montevideo Portal l EFE

Temas relacionados: