Fútbol uruguayo
Bienvenido JC

Wanderers: volvió Javier Cabrera

Javier Cabrera retornó a Wanderers desde el Recreativo de Huelva, equipo en el que jugó la última temporada y con el que descendió a la tercera categoría del fútbol español. Los bohemios ya trabajan bajo las órdenes de Gastón Machado.
30.06.2015 13:00


El mediocampista ofensivo Javier Cabrera dejó el fútbol español, donde militó la última temporada en el Recreativo de Huelva, y retornó a su equipo de origen, Wanderers, con el que ya inició la pretemporada.

El Cangrejo, como lo apodan, disputó 22 partidos con el Recreativo en la temporada 2013/14, 21 de ellos de la Liga Adelante y uno de la Copa del Rey, en los que no marcó ningún gol. Su equipo descendió.

Cabrera sufrió algunas lesiones musculares de importancia a lo largo de su estadía en España, lo que le impidió tener la continuidad que pretendía tras ser titular indiscutible en el arranque del torneo.

Hoy ya entrena en el Complejo Walter Devoto bajo las órdenes de Gastón Machado, nuevo entrenador bohemio, quien no sabe si contará con Matías Santos y Nicolás Albarracín.

Después de la participación de los volantes con la selección sub-22 en los Panamericanos de Toronto, Santos podría seguir su carrera en otro club (expira su contrato) y Albarracín está muy cerca de Peñarol.

Temas relacionados: