Wanderers
Rápido, rápido

Wanderers: se fue Cristóforo

Federico Cristóforo no es más el arquero de Wanderers, pues se fue al Necaxa de México a préstamo por un año con opción de compra. El equipo del Prado se movió rápido y a las pocas horas de la salida de Cristóforo confirmó la llegada de Leonardo Burián.
03.01.2015 09:23


Este viernes por la tarde se dio a conocer la noticia de que Federico Cristóforo no continuaría juagando en Montevideo Wanderers. El arquero titular del equipo de Alfredo Arias, baluarte de la obtención del Torneo Clausura y el vice Campeonato Uruguayo, se fue al Necaxa de México por un año.

El golero se irá al fútbol de la segunda división mexicana a préstamo por un año y con opción de compra al final de la temporada.

Arias, el entrenado bohemio, dijo este viernes a Montevideo Portal que "había que salir en busca de un golero urgente", pues los del Prado tienen, este semestre, doble competencia: Clausura y Copa Libertadores.

Dicho y hecho. Wanderers movió las fichas lo más rápido que pudo y sobre la media noche confirmaron que Leonardo Burián será el reemplazante de Cristóforo bajo los tres palos blancos y negros.

Será el segundo equipo del Prado para Burián, pues hace unos años fue el golero titular de Bella Vista. El arquero estaba, actualmente, en el Tolima de Colombia después de su pasaje por Nacional.

Temas relacionados: