Fútbol uruguayo
Tienen la cifra

Wanderers cotizó a Gastón Rodríguez en tres millones de dólares

Peñarol iniciará gestiones por Gastón Rodríguez, delantero de Wanderers. Los bohemios cotizaron al jugador en tres millones de dólares.
01.07.2016 16:01


El jugador ya manifestó en más de oportunidad su deseo de ir a Peñarol. Goleador del último Campeonato Uruguayo junto a Junior Arias, el hombre de Wanderers es pretendido por el equipo aurinegro, que comenzará este fin de semana a negociar su incorporación.

Lo cierto es que la dirigencia de los del Prado le puso un precio a Gastón Rodríguez, que pertenece 100% a la institución. En diálogo con Último al Arco de Sport 890 el presidente de los bohemios, Jorge Nin, lo dijo claro: su cotización es de tres millones de dólares.

Además la dirigencia de Wanderers, en coincidencia con los representantes, piensan que lo mejor para el futbolista sería dar el salto al mercado europeo, de donde ya han llegado ofertas pero ninguna convincente.

"El mercado cierra el 31 de agosto, hay tiempo de negociar", afirmó Nin, aunque también abrió la puerta a las conversaciones con Peñarol. Todo dependerá ahora de lo que proponga Walter Pereyra, encargado de las gestiones por Rodríguez en la entidad carbonera, para ir definiendo el futuro del delantero.

Temas relacionados: