Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Malas nuevas

Wanderers confirmó tres positivos más de COVID-19 y ahora tiene ocho casos activos

Los bohemios perderán tres jugadores más para el viaje a Bolivia donde enfrentará a Bolivar el próximo martes por Copa Libertadores.

13.03.2021 20:50

Lectura: 2'

2021-03-13T20:50:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este sábado Montevideo Wanderers confirmó tres casos más positivos de COVID-19 en su plantel por lo cual ya llegó a ocho fútbolistas cursando la enfermedad en lo previo al choque con Bolivar del martes de la segunda fase de la Libertadores.

Los primeros positivos de los bohemios fueron Ignacio De Arrubarrena y Guillermo Wagner, el jueves se confirmaron tres más, Kevin Rolon, Leonardo Pais y Agustin Santurio y este sábado previo a viajar a Santa Cruz, se repitió el número de adiciones.

"Informamos que además de los casos previamente anunciados, se suman Gerónimo Bortagaray, Enzo López y Gerónimo Plada como positivos Covid-19", comunicó el club.

De Arruabarrena, Rolón, Pais y ahora Plada son los cuatros que cumplen con los requisitos reglamentarios para pedir por ellos la postergación de un partido del Campeonato Uruguayo en caso de considerarlo necesario. Si aparece un caso más, llega a los cinco para que no puedan negarle la postergación.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy