Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Uno de la casa

Wanderers confirmó el retorno del defensor Jonathan Lacerda luego de 12 años

El lateral surgido en filas bohemias se suma a Mauro Estol en la lista de altas. Por ahora la de bajas es mucho más extensa.

05.01.2022 09:24

Lectura: 2'

2022-01-05T09:24:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Wanderers anunció la vuelta de un hijo pródigo; Jonathan Lacerda. El zurdo lateral riverense viene de jugar 16 partidos en Alianza Lima, donde se coronó campeón del fútbol peruano, poniéndole el broche de oro a un periplo de una docena de años en el exterior.

El defensor de 34 años se fue del conjunto bohemios a comienzos de 2010 para defender al Santos Laguna, donde tuvo dos pasajes. Además vistió las camisetas de Atlas, Puebla, Necaxa, Dorados, Celaya y Juárez en México, la de Olimpia en Paraguay y la de Salamanca en España.

Lacerda se suma al mediocampista Mauro Estol, procedente de Cerro Largo, en la lista de altas ya anunciadas. Las incorporaciones son tres si se tiene en cuenta el retorno del lateral izquierdo Lucas Morales, quien jugó la última temporada en Rentistas.

Renovaron sus contratos dos hombres de la casa como Diego Riolfo y Emiliano Tellechea, y ya son bajas confirmadas Sergio Blanco (se retiró), Washington Camacho, Mathias Abero, Guzmán Pereira, Gerónimo Bortagaray, Lucas Couto, Hernán Labraga y Nicolás Silva (quedaron libres), Rodrigo Rivero (vuelve a Libertad de Paraguay) y Hernán Petryk (Delfín de Ecuador.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy