Wanderers
Ánimo y confianza

Wanderers: Riolfo al quirófano

Diego Riolfo confirmó su rotura de ligamento cruzado y estará seis meses fuera de las canchas tras su intervención. El jugador de Wanderers había sufrido la misma lesión hace más de tres años y será operado por Daniel Rienzi nuevamente.
22.05.2015 12:10


El futbolista de Wanderers Diego Riolfo sufrió rotura de ligamento cruzado en la pierna izquierda, lesión que fue confirmada este jueves después que el doctor Daniel Rienzi chequeara los resultados de la resonancia.

El jugador habló en Sport 890 en el programa 100% Deporte, contando su sentir en este momento: "Obviamente no estoy muy bien, pero bueno, es lo que me toca. Hay que tirar para adelante. Fue el domingo en el partido con Juventud a los cinco minutos, en una jugada normal, quizás de las menos peligrosas que he tenido este tiempo".

Riolfo explicó que le ganaron la posición. "Cuando me echan el cuerpo yo apoyo la pierna izquierda con el pie muy cerrado y la rodilla muy para afuera. Ahí me hizo un ruido que yo ya sabía que me había roto por cómo se dio la jugada y porque yo ya había estado con esta lesión hace un tiempo",dijo.

En aquella ocasión la intervención estuvo a cargo de Rienzi, profesional en el que Riolfo confía nuevamente en esta oportunidad para que lo opere en La Española, pese a que la dirigencia del club le ofreció otras posibilidades.

A la espera de conseguir block quirúrgico para este fin de semana, Riolfo señaló: "La idea es que la recuperación lleve el mismo tiempo (seis meses), pero como yo ya me había operado de esa rodilla, hay que ver si el rotuliano resiste otra extracción para hacer el injerto en el ligamento. Sino tendría que buscar otro mecanismo, por eso es un poco la incógnita".

Temas relacionados: