Fútbol uruguayo
Nueva alta

Wanderers: Hernán Petryk jugará en los bohemios en calidad de cedido por Peñarol

Será el tercer prestamo para el lateral desde su llegada a los mirasoles, tras pasar por Chacarita y San Martín de Tucumán en Argentina.

23.01.2020 18:45

Lectura: 1'

2020-01-23T18:45:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El lateral de Peñarol, Hernán Petryk jugará en calidad de cedido por seis meses en Wanderers, en una nueva alta para el equipo de Mauricio Larriera.

Petryk, de 25 años de edad, que no fue tenido en cuenta por Diego Forlán para ser alternativa en los mirasoles, volverá a salir en este caso a los bohemios, buscando continuidad y minutos en cancha.

Esta será la tercera salida del futbolista a préstamo desde su llegada a los mirasoles en enero de 2016 y donde tiene contrato hasta fin de año.

El jugador comenzó su carrera en Atenas de San Carlos y tras su llegada a Peñarol se desempeñó en Chacarita Juniors y San Martín de Tucumán.

Las altas de Wanderers hasta el momenro son: Juan Manuel Izquierdo (Peñarol), Maximiliano Pérez (Fénix), Joaquín Noy (Juárez, México), Mathías Acuña (Liverpool), Gonzalo Reyes (Juventud), Leonardo Pais (Liverpool), Rodrigo Pastorini (Nacional) y obviamente Hernán Petryk (Peñarol).

 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy