Fútbol uruguayo
Fecha límite

Wanderers: Corinthians debe pagar parte de la ficha de Bruno Méndez antes del 30 de junio

Según la FIFA, Corinthians deberá pagar el pago de un millón de dólares antes del 30 de junio, referente a la primera cuota adeudada

02.06.2020 16:31

Lectura: 2'

2020-06-02T16:31:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Corinthians tiene hasta el 30 de junio para cancelarle a Wanderers el adeudo de parte transferencia de Bruno Méndez que se realizó en 2019 y por el cual los bohemios presentaron un recurso ante la FIFA.

Según informan medios brasileños, el club norteño solo pagó la primera de las cuatro cuotas firmadas por la transferencia de Bruno Méndez que fue negociado en 3.5 millones de dólares por el 85% de sus derechos económicos.

Dos de esas cuotas ya vencieron; la primera el 30 de junio de 2019 y la otra el 31 de diciembre de 2019, mientras que el plazo para pagar la última expirara el 30 de junio de 2020.

Según la FIFA, Corinthians deberá pagar el pago de un millón de dólares antes del 30 de junio, referente a la primera cuota adeudada o sufrirán sanciones, como la pérdida de puntos en el campeonato nacional, o alguna medida similar.

La otra entrega, referida a diciembre, aún está pendiente de resolución en la máxima entidad del fútbol mundial, a la que seguramente se sumará la cuota final que vencerá este mes.

Cabe destacar que los brasileños intentaron llegar a un acuerdo para la refinanciación de los pagos con el club uruguayo pero el mismo no llegó a buen puerto.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy