Wanderers
La lógica de los ciclos

Wanderers: Arias rescindió contrato

Alfredo Arias y Wanderers llegaron a un acuerdo, y el DT y sus ayudantes se fueron del conjunto bohemio. Después de cuatro años, Arias se fue del equipo del Prado y quedó “con las puertas abiertas” en Wanderers. El entrenador tiene ofertas desde el fútbol internacional.
14.06.2015 13:40


Este sábado se puso punto final al ciclo de Alfredo Arias en Wanderers. Según un comunicado que emitió el club, ambas partes llegaron a un acuerdo y decidieron que era el momento de finalizar lo que comenzó hace cuatro años.

"Se van a ir, triunfarán a donde vayan y volverán", vaticinó el comunicado que emitió el club. Arias había llegado en 2011 y logró ponerle un sello de buen fútbol a su equipo. Arias, Ignacio Berriel y Samantha Rodríguez, llevaron al club a lograr el Torneo Clausura del 2014, jugar la final del Campeonato Uruguayo, y disputar la Copa Libertadores.

El comunicado:

Alfredo y sus colaboradores, ante eventuales ofertas tienen, legítimamente, la libertad de escucharlas. Esto nos pone en la disyuntiva de empezar de nuevo el campeonato, elegir jugadores y realizar la pretemporada sin tener la certeza de su continuidad.

Durante estos cuatro años, Alfredo, Nacho Berriel y Samantha Rodríguez, demostraron no solamente ser muy buenos profesionales, sino mejores personas. Se van a ir, triunfarán a donde vayan y volverán. En Wanderers tendrán siempre las puertas abiertas porque este Club es su casa. Por lo tanto a ellos solo nuestro reconocimiento por lo que nos brindaron. Y nuestro eterno agradecimiento por los logros conseguidos, quedarán en la historia de nuestra institución.

En la medida que avancemos con la definición del nuevo cuerpo técnico lo comunicaremos.

Comisión Directiva.

Temas relacionados: