Fútbol uruguayo
La recta final

Wanderers: "Una buena victoria, en un estadio difícil y ante un gran equipo", dijo Arias

"Llegamos a cinco partidos sin perder y vamos por el objetivo", expresó en referencia a la clasificación a las copas internacionales.

07.11.2019 18:18

Lectura: 2'

2019-11-07T18:18:00
Compartir en


El entrenador de Wanderers, Alfredo Arias, se mostró feliz por el triunfo 2-0 ante Cerro Largo en Melo y señaló: "fue una buena victoria en un estadio muy difícil y ante un equipo muy bueno".

"Creo que supimos aprovechar cuando quedamos con uno de mas y allí se definió el partido", dijo el entrenador tras la victoria y expresó: "tuvimos que plantear un partido de mucha concentración porque no podíamos dejarle opciones de gol. Es una cancha pesada, se jugó con un clima de mucho calor y se mostró mucho carácter".

"Llegamos a cinco partidos sin perder y vamos por el objetivo", expresó en referencia a la clasificación a las copas internacionales.

"Planteamos una línea de tres zagueros porque sabíamos que eran fuertes en el ancho del área, mandamos a los dos laterales volantes y quisimos poblar el medio para tener superioridad, pero Cerro Largo es complicado".

Y finalizó: "es un torneo muy parejo y los últimos partidos son duros porque se juegan cosas importantes arriba y abajo. Venimos con el plantel un poco corto y tendremos un rival duro enfrente como Racing en la próxima fecha".