Fútbol Internacional
Llegar y trabajar

Walter López, nuevo jugador de Lecce

El uruguayo Walter López defenderá al Lecce de la Tercera división italiana. El club anunció su llegada este miércoles, y el jugador realizó con el grupo su primer entrenamiento esta mañana. El Zurdo, desde que se fue de Peñarol, ha estado lejos de las canchas de fútbol.
19.09.2013 13:49


Walter López, a sus 27 años, se plantea un nuevo comienzo profesional. Después de haber salido por la puerta de atrás en Peñarol tras un pasaje que fue entendido como decepción desde la institución, permaneció sin equipo, hasta ahora.

El Zurdo entrenó por primera vez esta mañana con el US Lecce, club que milita en la Tercera división italiana, llamada Lega Pro 1, y que anunció su contratación este miércoles.

Lecce informó a través de un comunicado en su página web acerca de la contratación del mediocampista uruguayo, que arriba a préstamo desde Cerro Porteño, club que tiene sus derechos pero que no lo utiliza para jugar.

López compartirá mediocampo con Nicolás Amodio y Mariano Bogliaccino, los otros uruguayos que tiene el plantel. Además, el futbolista cuenta con experiencia en el fútbol italiano e incluso en esta misma liga, por la que defendió a Brescia en 2009/2010.