Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
En casa ajena

Walter Gargano y el clásico en el GPC: "Es un condimento extra que tendrá el partido"

"Es un partido muy importante para el club", dijo el "Mota" y agregó: "se va a disputar en una cancha donde por mucho tiempo no se jugó".

02.07.2021 08:11

Lectura: 2'

2021-07-02T08:11:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Uno de los grandes referentes de Peñarol, Walter Gargano, aseguró que sigue viviendo el clásico de la misma manera: "con entusiasmo y muchas ganas de jugar un partido tan importante".

Gargano, en una entrevista realizada en los canales institucionales del mirasol, habló del choque ante los albos del domingo en el Gran Parque Central y dijo: "es un partido muy importante para el club, que además se va a desarrollar en una cancha donde por mucho tiempo no se jugó. Va a ser un cotejo muy lindo".

Y dijo sobre el hecho de ser visitantes en la cancha de los albos: "es un condimento extra que tendrá el clásico, pero no influye, más al no haber público. Hay que dar el ejemplo y no decir cosas que no se tienen que decir".

Peñarol tendrá varios debutantes en estas lides y el "Mota" aseguró que en los días previos: "se les habla, aunque ellos son muy conscientes. Varios ya han vivido clásicos en inferiores, pero no es lo mismo que en primera. Una lástima que no haya publico porque sería otro espectáculo".

"Es un encuentro muy importante", reiteró el volante: "uno lo piensa, imagina, vive desde antes, ya que siempre está presente. Vas prestando más atención a los cuidados personales a medida que se acerca la fecha".

Por último, sobre la presencia del VAR, expresó: "es una tranquilidad para el jugador y el árbitro. Hace que existan menos errores, se achica el margen al mínimo y los árbitros tienen una ayuda extra".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy