Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
El medio vaso lleno

Walter Gargano: “Volvimos a poner el nombre de Peñarol en una instancia importante”

"Por supuesto que queríamos estar en la final, no se dio, pero estoy orgulloso de estar jugando en Peñarol”, dijo el Mota tras la eliminación

01.10.2021 00:36

Lectura: 2'

2021-10-01T00:36:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El volante de Peñarol, Walter Gargano, más allá de la frustración por no haber llegado a la final de la Copa Sudamericana, destacó la buena actuación en el torneo internacional que realizó el equipo mirasol.

“Volvimos a poner el nombre de Peñarol en una instancia importante”, comenzó diciendo el “Mota” en conferencia: “tenemos la frustración de no llegar a la final, pero estamos orgullosos de llegar a una instancia así”.

“Nos enfrentamos a un gran rival, un equipo que manejó los tiempos”, analizó del Paranaense y mencionó: “nosotros pusimos todo lo que teníamos, ganas, voluntad y buen juego, nos faltó un poco de fortuna porque el mejor equipo a la ida y vuelta fuimos nosotros. Pero en esto clasifica el que hace los goles y gana”.

Sobre el penal errado por Ceppelini, Gargano le quiso quitar trascendencia: “en el resultado creo que no incidió, pero si quizás en la mentalidad. Se trató por todos los medios, todas las vías, centros, jugadas, triangulaciones, etc. Nos faltó la fortuna de hacer el gol, si lo conseguíamos iba a ser otro el partido”.

“Le digo al pueblo carbonero que hay que seguir positivos porque ahora tenemos otro objetivo el domingo y hay que prepararnos y recuperarnos para lo que viene”, dijo en referencia a la necesidad de ganar el Uruguayo.

“El balance es muy positivo”, terminó diciendo sobre la Sudamericana: “volvimos a poner a Peñarol entre los más grandes de Sudamérica. Uno que vivió y mamó la historia del club, se siente más que orgullo de representar y estar en una etapa de semifinales. Por supuesto que queríamos estar en la final, no se dio, pero estoy orgulloso de estar jugando por Peñarol”. cerró.  

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy