Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Vale un par

Walter Gargano: "Espero jugar dos años más, no quiero rendirme", dijo sobre su futuro

"Con Peñarol hemos tenido que renegociar contratos. Luché para que los jóvenes vean confirmada su comprensión y el club lo entendió", dijo.

27.05.2020 18:24

Lectura: 2'

2020-05-27T18:24:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El volante de Peñarol, Walter Gargano, aseguró que espera "jugar dos años más" antes de pensar en el retiro ya que no "quiero rendirme".

El ex jugador de la selección uruguaya de 35 años de edad, fue entrevistado en el Corriere Dello Sport de Italia, donde repasó su pasaje por el Napoli e Inter, pero también habló de su presente en Peñarol.

"Espero jugar dos años", dijo sobre su futuro en el fútbol y agregó: "mi esposa ya está sonriendo, porque sabe que no quiero rendirme. Ni siquiera quiero ver a un joven de 20 años adelantándome en el entrenamiento".

El "Mota" durante la charla contó que "con Peñarol hemos tenido que renegociar contratos, aquí también hay una crisis y hay que enfrentar la economía. Luché para que los jóvenes vean confirmada su comprensión y el club lo entendió", sentenció más tarde sobre el acuerdo al que se arribó entre jugadores y dirigentes.

Gargano, que está en pleno proceso de recuperación de la lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda (lesión del clásico del 17 de noviembre de 2019 por el Clausura), expresó que la crisis sanitaria: "generó una necesidad de fútbol. Siempre con seguridad, por supuesto, pero se necesitan emociones. La vida debe recuperarse".

Y por último se refirió a la selección uruguaya y finalizó diciendo: "Tabárez ha tenido el mérito de reconstruir un clima, un sentido de pertenencia. Y luego la historia proporciona la trasmisión de ese amor".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy