Más deportes
Mandan los vecinos

Vuelta Ciclista: Nicolás Naranjo ganó la tercera etapa y sigue liderando la general

El corredor del Virgen de Fátima ganó por segunda vez, en esta ocasión en Paysandú. Los tres mejores hasta el momento son argentinos.
14.04.2019 14:17


Se corrió este domingo la tercera etapa de la edición 76 de la Vuelta Ciclista del Uruguay, que se cerró con victoria del argentino Nicolás Naranjo, poseedor de la malla líder.

El competidor del Virgen de Fátima empleó un tiempo de tres horas, 26 minutos y 48 segundos para completar los 150,1 kilómetros que unieron Fray Bentos y Paysandú.

Segundo llegó el uruguayo Héctor Fabián Aguilar, del Club Ciclista Tacuarembó, y completó el podio Héctor Lucero, argentino del Municipalidad de Pocito.

En la clasificación general individual se mantiene Naranjo en lo más alto con un tiempo acumulado de 11:48.36, seguido por su compatriota Héctor Lucero a 12 segundos y por su compañero de equipo Germán Tivani, que también está a 12.

El mejor uruguayo en la general es Aguilar, que se ubica cuarto a 20 segundos del líder. Pablo Anchieri, sexto en la etapa dominguera en Paysandú, aparece quinto en la general a 26.

Temas relacionados: