Contenido creado por Gonzalo De León
Más deportes
Se acerca el final

Vuelta Ciclista: Nahuel Soares se quedó con la octava etapa, que llegó a Trinidad

Agustín Moreira ganó la contrarreloj de la mañana en Ombúes de Lavalle. Este sábado será la novena etapa, uniendo Andresito y Durazno.

15.04.2022 18:44

Lectura: 2'

2022-04-15T18:44:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La octava etapa de la edición 77 de la Vuelta Ciclista del Uruguay, con largada en Ombúes de Lavalle y línea de meta en Plaza Walter Echeverría después de un recorrido de 107 kilómetros por las rutas 12 y 57, se llevó a cabo este viernes de tarde, que también incluyó la segunda contrarreloj.

Nahuel Soares de Lima, competidor del San Antonio de Florida, fue el más rápido con un tiempo de 2:32:34, al tiempo que Sebastián Rodríguez quedó 2 centésimas por debajo y Samuel Maldonado 4 por debajo. 

En la mañana se disputó la segunda contrarreloj, que fue de 24.9 kilómetros, y finalizó con la victoria de Agustín Moreira, del Club Ciclista Cerro Largo, con un tiempo de 31.04.

Segundo llegó Sixto Nicolás Núñez, del Club Ciclista Amanecer, con 31.32 de tiempo y cerró el podio André Gohr, del UniFunbic Brasil, con 31.35. El podio de la etapa lo completaron en este mismo orden.

Agustín Alonso, del Club Ciclista ciudad del Plata, sigue liderando la clasificación general.

Este sábado será la novena etapa, uniendo Andresito y Durazno con un recorrido de 190 kilómetros, y el domingo cerrarán la prueba partiendo desde Durazno hasta Montevideo en un tramo de 199 kilómetros, el más largo de esta Vuelta Ciclista.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy