Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
Los mejores en casa

Voleibol Playa: Uruguay recibe la tercera fecha del Circuito Sudamericano en Pocitos

Los celestes, que tendrán tres duplas en cada rama viendo acción, buscarán cumplir una buena actuación en las arenas locales.

13.01.2022 19:35

Lectura: 2'

2022-01-13T19:35:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Uruguay se prepara para recibir la tercera etapa del Circuito Sudamericano de voleibol playa (beach vóley) que se desarrollará desde este viernes y hasta el domingo inclusive en playa Pocitos.

Tres duplas masculinas y otras tantas de la rama femenina nos representarán en la competencia donde además participarán las mejores duplas del continente.

Además, sumará puntos para el ranking buscando la clasificación rumbo al Mundial de Roma (junio de este año) y los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

En la segunda etapa, disputada en San Juan, la dupla conformada por María Isabel Bianchi y Agustina Purtscher cayeron en octavos de final con Ecuador, mientras que la dupla masculina compuesta por Hans Hannibal y Marco Cairús quedó eliminada con Argentina en cuartos de final.

"Las expertcativas son tratar de llegar a semifinales y desde allí proyectarnos a pelear por el podio", conto Hans Hannibal a FútbolUy y agregó: "nuestro gran objetivo es sumar puntos para clasificar al Mundial de Roma".

"Actualmente estamos veinte puntos atrás de Colombia, que es el último clasificado (cuatro países de sudamerica accederán a la cita) y tenemos que aprovechar la posibilidad de jugar en casa para sumar y tratar de pasarlos para luego mantener la posición en las cuatro etapas que quedarán", cerró diciendo.

LAS DUPLAS CELESTES

Varones
Hans Hannibal - Marco Cairús
Lucas Mocellini - Esteban Bailón
Nicolás Llambías - Andrés Stroll

Mujeres
Lucía Gonella - Rosina Elgue
Débora Serrón - Fernanda Sclavi
Karina Cardozo - Silvana Hernández

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy