Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
Pasaje sellado

Voleibol Playa: Marco Cairús y Hans Hannibal aseguraron su clasificación al Mundal de Roma

La dupla celeste, que se metió en semifinales de la etapa de Urberlandia del Circuito Sudamericano, aseguró su presencia mundialista.

13.05.2022 20:07

Lectura: 2'

2022-05-13T20:07:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Los uruguayos Hans Hannibal y Marco Cairús sellaron su clasificación al Mundial de voleibol playa en Roma, tras meterse en las semifinales de la etapa definitoria del Circuito Sudamericano que se está realizando en Uberlandia, Brasil.

En la fase de grupos de la cita norteña, la dupla celeste derrotó a Camilo y Noriega de Colombia “2” por 2-0 (22-20 y 21-19) a Colombia “1” por idéntico resultado (21-16, 21-15) y con esto avanzaron a los cuartos de final donde chocaron con los argentinos Aveiro y Bueno.

Allí volvieron a repetir el plato y ganaron por 2-0 con parciales de 22-20 y 21-18, metiéndose en semifinales donde este sábado jugarán ante los brasilleños Andre y George.

Con los puntos obtenidos en este torneo, más los obtenidos en las seis fechas anteriores donde se destaca la consagración en Montevideo (tercera) y las medallas de bronce obtenidas en las etapas de Cochabamba, Bolivia (sexta) y Molendo, Perú (quinta), la dupla uruguaya aseguró su lugar en el Mundial de Roma.

Dicha cita será en el foro itálico de la capital italiana en del 10 al 19 de junio de este año y allí dirán presente los mejores jugadores del mundo, entre ellos Cairús y Hannibal.  

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy