Selección
Pintan bien

Victoria de la sub 20 ante Paraguay

La selección uruguaya sub 20 derrotó 1-0 a su similar de Paraguay este martes en partido amistoso jugado en el Parque Saroldi. El gol celeste fue convertido por Facundo Boné. Los dirigidos por Fabián Coito volverán a enfrentar a los guaraníes el jueves en el Parque Viera.
20.05.2014 16:58


Uruguay jugó un nuevo amistoso en categoría sub 20 en el marco de su preparación para el Sudamericano de enero del 2015. La selección celeste enfrentó este martes por la tarde a Paraguay en el Parque Saroldi, imponiéndose por 1-0.

Facundo Boné, jugador de Fénix, fue el autor del único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo. En el complemento fue expulsado Suárez en Uruguay y el futbolista Santa Cruz en filas paraguayas.

Fabián Coito mandó a la cancha un equipo titular formado por Gastón Guruceaga, Matías Suárez, Franco Romero, Agustín Ale, Mathías Goyeni, Mauro Arambarri, Nahitan Nández, Facundo Castro, Facundo Boné, Gastón Pereiro y Jaime Báez. Ingresaron en el segundo tiempo, Franco Pizzichillo, Franco Acosta, Marcio Benítez, Diego Casas, Joel Bregonis y Gabriel Pérez.

Ambas selecciones disputarán un segundo amistoso este jueves a las 15:00 horas en el Parque Alfredo Víctor Viera.