Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Impactante

Víctima de Sebastián Villa dio detalles de la agresión: "Parecía estar disfrutando"

"Me aprieta la mandíbula con mucha fuerza y me muerde de manera violenta los labios. Pensé que pretendía matarme", dijo la denunciante.

13.05.2022 16:48

Lectura: 2'

2022-05-13T16:48:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este viernes, el futbolista de Boca Juniors de Argentina, el colombiano Sebastián Villa, fue denunciado por "violación e intento de homicidio", siendo la segunda vez en su etapa en el equipo argentino.

En su declaración, la víctima explicó que lo conoció "a principios del año 2020. A partir del día en que lo conocí comenzamos a frecuentarnos con habitualidad, compartiendo distintas clases de situaciones, almuerzos, cenas, etc., lo que permitió que conozca a su entorno más íntimo, como lo son los familiares, amigos, y compañeros de su club de futbol", señaló.

Los abusos sucedieron el 26 de junio de 2021. Y a la hora de describir al futbolista, dijo que "era una persona sumamente violenta y agresiva", pero que hasta ese día solamente había sido verbal.

El día de los hechos "empezó a hacerme una escena de celos porque yo habría tenido (según él) un encuentro con un compañero de la plantilla". Luego de eso, en casa de Villa, en Canning, explicó que se quedaron solos luego de una reunión y él tomó "más de una botella de whisky". 

Además, contó que después de eso "se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice: '¿Te gustaron mis compañeros?'".

La golpeó y "entre lágrimas producto del golpe, él comienza a acariciarme el pelo, me seca las lágrimas y me empieza a besar. Pero acto seguido me aprieta devuelta la mandíbula con mucha fuerza (impidiéndome respirar por muchos segundos), y me muerde de manera violenta los labios. En esos momentos pensé que pretendía matarme", afirmó la mujer.

"El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación", añadió. "Él parecía estar disfrutando la situación, jugaba con la intensidad de su fuerza", continuó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy