Contenido creado por Alberto Sobrero
Motor
Caliente es poco

Verstappen: “Que Hamilton celebre conmigo en el hospital es irrespetuoso y antideportivo”

“La sanción (diez segundos para Hamilton) no nos ayuda y no refleja la maniobra peligrosa que Lewis realizó”, dijo Max Verstappen.

18.07.2021 15:47

Lectura: 2'

2021-07-18T15:47:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Gran Bretaña. El piloto de Mercedes se llevó la carrera de su tierra, pero estuvo marcada por un hecho polémico: el británico chocó al neerlandés Max Verstappen en la primera vuelta.

Ese golpe produjo que el piloto de Red Bull se fuera contra las protecciones y su monoplaza quedó muy dañado. Tal es así que no volvió a la carrera y Hamilton recibió una pena de diez segundos. Esta fue la quinta victoria en la temporada del siete veces campeón del Mundial de Fórmula Uno.

Verstappen, por medio de su cuenta de Twitter, dejó en claro que se encuentra bien tras los estudios que le hicieron en el hospital. Además, se refirió a la actitud de Hamilton de festejar la victoria del GP de Gran Bretaña.

"Estoy contento de ir bien. Muy decepcionado por haber acabado así (en la primera vuelta). La sanción (diez segundos para Hamilton) no nos ayuda y no refleja la maniobra peligrosa que Lewis realizó sobre la pista. Asistir a esas celebraciones mientras que el piloto (rival) está aún en el hospital revela un comportamiento irrespetuoso y antideportivo", aseguró el neerlandés en Twitter.

La próxima carrera de la Fórmula Uno será el Gran Premio de Hungría que se correrá en el circuito de Hungaroring el próximo domingo 1 de agosto.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy