Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Conformes

Vélez: "Peñarol tiene oficio y es peligroso cuando recupera y sale", dijo Pellegrino

"Se sintió la diferencia de partidos", opinó Centurión tras el 0-0 ante los carboneros. La revancha será "un partido diferente", según el entrenador.

29.10.2020 08:14

Lectura: 2'

2020-10-29T08:14:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

"La diferencia de partidos entre uno y otro se sintió. Por eso nos vamos conformes en el juego. Hicimos todo para ganar y no se dio, pero quedamos conformes", dijo Ricardo Centurión, jugador de Vélez Sarsfield, luego del 0-0 ante Peñarol en Liniers al ser consultado por la diferencia de rodaje entre los carboneros y su equipo, que llevaba siete meses y medio sin jugar.

"Ellos se cerraban muchos en el mediocampo y atrás, y nos dejaron libres los extremos. Tratamos de aprovechar eso pero por ahí no corrió rápido el balón y por momentos no nos encontramos. Se vio un lindo partido pero sin goles", opinó el extremo surgido en Racing que tuvo un recordado pasaje por Boca Juniors.

Mauricio Pellegrino, entrenador del conjunto argentino, cree que a su cuadro le faltó "ajustar mejor las líneas en el primer tiempo" y que estuvo "muy largo". "Teníamos esa ansiedad normal del primer partido de un equipo que está en construcción", señaló el director técnico que tuvo su estreno oficial con Vélez Sarsfield, club al que llegó en abril de este año.

"Hubo algunos desequilibrios cuando tuvimos la pelota porque no podíamos encontrar los espacios, entonces nos desequilibramos solos y le dimos posibilidades de salir de contragolpe a un equipo que sabíamos que era peligroso y que tiene oficio, sobre todo cuando recupera el balón y sale rápido. Estuvimos bastante mejor en la segunda parte y el equipo tuvo más calma y más control. Tuvimos posibilidades que también tuvo el adversario", analizó.

De cara a la revancha del próximo miércoles en el Campeón del Siglo, cree que "va a ser un partido diferente en algunos aspectos, más a nivel emocional que a nivel táctico". "No me imagino un rival muy lanzado, pero nosotros trataremos de respetar nuestra idea, de ir a buscar el partido y de hacer ese gol que complique un poco al adversario", concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy