Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Un poco de confianza

Valencia: "Seguro nos va a ayudar mucho de aquí al final", dijo Bordalás sobre Maxi Gómez

Previo al duelo semifinal de la Copa del Rey, el entrenador "Ché" respaldó públicamente al delantero, que no anota desde diciembre pasado.

09.02.2022 18:32

Lectura: 2'

2022-02-09T18:32:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador del Valencia, José Bordalás, se congratuló con el crecimiento de Maximiliano Gómez en los últimos partidos y confirmó que estará en la nómina para el duelo semifinal que afrontarán este jueves ante Athletic de Bilbao por las semifinales de la Copa del Rey.

El uruguayo que fue titular en el empate ante Real Sociedad por Liga, tuvo palabras elogiosas del entrenador que apuesta a encontrar su mejor versión: “su regreso es una buena noticia, el otro día nos ayudó muchísimo”.

“Ese es el camino, cuantos más efectivos se sumen al objetivo de este equipo que es ser solidario, competitivos y una fuerza colectiva mucho mejor”, amplió más tarde.

“Seguro que nos va a ayudar de aquí al final", cerró sobre el uruguayo que sólo pudo convertir dos tantos en los 17 partidos que vio acción en esta temporada, siendo su último festejo el 5 de diciembre del 2021 en el triunfo por 2-1 ante Celta de Vigo.

“Es una oportunidad histórica”, dijo sobre la chance de llegar a la final de la competición: “pondremos todas nuestras fuerzas. Nuestra mente está en el primer partido de la eliminatoria, vamos con una mentalidad ambiciosa y ganadora”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy