Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
El equipo es todo

Valencia: "No solo hay que marcar goles, sino de trabajar para el equipo”, dijo Maxi Gómez

“Se viene un encuentro muy complicado ante Real Madrid, pero estamos muy bien preparados para hacer un buen partido”, aseguró.

14.09.2021 18:28

Lectura: 2'

2021-09-14T18:28:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El delantero uruguayo del Valencia, Maximiliano Gómez analizó el aporte al equipo del técnico José Bordalás y apuntó a su capacidad de trabajo, pero también dijo que “faltaba un plus de confianza” que han encontrado con el nuevo técnico.

“Bordalás es un entrenador al que le gusta trabajar mucho y los jugadores estamos muy contentos de poder tenerlo. Nos estamos sintiendo cada vez mejor y ojalá sigamos por este camino”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.

A cinco días de recibir al Real Madrid en Mestalla, el goleador se mostró convencido de que están preparados para plantar cara a los grandes: “Siempre es lindo jugar contra el Barcelona y el Real Madrid, que son dos de los mejores equipos del mundo, pero nosotros venimos trabajando muy bien y sintiéndonos cómodos”.

“Se viene un encuentro muy complicado contra uno de los mejores rivales de la Liga y estamos muy bien preparados para hacer un buen partido”, afirmó.

Gómez auguró que llegarán “cosas lindas” con el trabajo y el compromiso que tienen y se mostró deseoso de jugar el domingo en Mestalla delante de sus seguidores. “La afición es el jugador número doce para nosotros por el aliento que nos da en todos los partidos. Nos sentimos muy cómodos cuando están ellos”, afirmó.

El delantero analizó el triunfo del domingo en el campo del Osasuna en el que tanto él como Omar Alderete fueron titulares pese a llegar de los compromisos con sus selecciones un día antes y en el que se reencontró con el gol.

“Estoy muy contento por la victoria en Pamplona, fue una victoria muy trabajada, el equipo estuvo muy bien en muchos aspectos y estoy muy feliz por volver al gol. Un delantero siempre quiere hacer goles, pero no solo se trata de marcar goles sino de trabajar para el equipo”, admitió.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy