Fútbol Internacional
Vamo´arriba

Uruguayo en cracks

El uruguayo seleccionado por Enzo Francescoli y Zinedine Zindane para el reality “Cracks TV” es Rodrigo “Kanu” González. El joven que jugaba en Aebu es uno de los elegidos entre más de 30 mil aspirantes que se presentaron al programa. Si gana, el uruguayo tendrá como premio hacer pretemporada con el Atlético Madrid. Mirá su presentación
30.04.2010 17:01


Ya tiene club de fans, además del seguimiento de la página oficial de Cracks. Rodrigo González, apodado "Kanu", nació el 19 de agosto de 1989 en Montevideo. Tras pasar por una selección de más de 30 mil chicos se convirtió en uno de los 17 posibles ganadores del reality show que conducen Enzo Francescoli y Zinedine Zidane, en el que el vencedor hará pretemporada con el Atlético Madrid.

En su espacio dentro de la página oficial www.crackstv.com Rodrigo explica: "Me siento muy feliz por estar en la Academia, aunque echaré mucho de menos a mi compañero de casting Leandro, a mi familia y sobre todo a mi novia"

Su ídolo es el futbolista francés Thierry Henry, y espera llegar a ser como él. Su equipo preferido es el Barcelona, se define como una persona obediente y ve como un defecto que es "dormilón".

En nuestro país el programa lo emitirá Canal 10 los sábados a las 22, pero tendrá seguimiento diario.

Mirá el video