Selección
El proceso en acción

Uruguay: la sub18 con 18 convocados

Fueron convocados por el técnico de la selección sub18 de Uruguay, Alejandro Garay, 18 futbolistas para comenzar a entrenar con vistas a un cuadrangular internacional amistoso que se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, en el mes de julio.

17.06.2015 21:00


Alejandro Garay, entrenador de la selección sub18 de Uruguay, difundió este miércoles una lista de 18 futbolistas reservados para comenzar a entrenar a partir del lunes 22 de junio en el Complejo de la AUF.

Esto será así porque los celestes participarán desde el sábado 13 al miércoles 15 de julio en un cuadrangular amistoso internacional que se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Junto con los sudamericanos, participarán del certamen Costa Rica (rival del debut el día 11), República Checa (al que enfrentarán el lunes 13) y el local Estados Unidos (contra el que cerrarán el 15 de julio).

Todos los partidos del torneo se jugarán en el "StubHub Center", centro de entrenamiento de la selección estadounidense y sus divisiones formativas. Entre los 18 convocados, se destaca Federico Valverde.

Los 18 convocados para el cuadrangular sub18:

Ariel Sant'Anna (Cerro)
Martín Amuz (Danubio)
Gonzalo Canti (Danubio)
Gonzalo Pereira (Danubio)
Agustín López (Defensor Sporting)
Wiston Fernández (Defensor Sporting)
Damián Waller (Defensor Sporting)
Santiago Mele (Fénix)
Roberto Fernández (Fénix)
Diego De La Cruz (Liverpool)
Juan Ramírez (Liverpool)
Nicolás Rodríguez (Nacional)
Mathías Rodríguez (Peñarol)
Diego Rossi (Peñarol)
Federico Valverde (Peñarol)
Santiago Pérez (River Plate)
Franco Gentile (Wanderers)
Emanuel Gularte (Wanderers)