Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
En el debe

Uruguay: "No creamos grandes ocasiones para dañar, no fuimos contundentes", expresó Godín

"Lo positivo es que es el primer partido. Aún quedan tres por delante y depende de nosotros sumar puntos para pasar de ronda", aseguró.

18.06.2021 23:18

Lectura: 2'

2021-06-18T23:18:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, dijo que las sensaciones tras la derrota con Argentina en el debut de la Copa América "no son buenas" y expresó: "lo bueno es que hay tiempo para corregir".

Godín, entrevistado por la transmisión oficial, expresó: "recibimos el gol de una pelota quieta, algo que habíamos hablado ya que en otros partidos nos venían cabeceando. En competiciones como ésta no se pueden tener esos errores. Ahora quedan partidos por delante, hay tiempo para corregirlo y hay que trabajar en eso".

Luego analizó el trámite y mencionó: "el primer tiempo no arrancamos bien, estuvimos muy imprecisos y no encontramos los caminos para generar ocasiones".

"En el segundo dominamos más, tuvimos mayor posesión del balón, pero no fuimos contundentes. Tuvimos alguna con algún centro lateral, pero no creamos grandes ocasiones para hacer daño", contó.

"El fútbol se trata de defender bien y hacer goles", dijo más tarde y amplió: "es un parte que tenemos que seguir trabajando. Lo positivo es que es el primer partido, arrancamos con una selección fuerte, quedan tres partidos por delante y depende de nosotros sumar puntos para pasar a la siguiente ronda".

"Ellos hicieron un gol, nosotros no pudimos convertir y así se gana en el fútbol", terminó diciendo el "Faraón" en la entrevista.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy