Fútbol Internacional
De vasco a gallego

Urretavizcaya llegó a Deportivo La Coruña

Jonathan Urretavizcaya es nuevo jugador de Deportivo La Coruña. El futbolista llegó al club cedido a préstamo por Benfica, y tiene una opción de compra para cuando termine el vínculo contractual. En su presentación, destacó la posibilidad de tener continuidad, y señaló que “el objetivo es entrar en copas internacionales”.
07.07.2010 12:46


Jonathan Urretavizcaya, nuevo jugador del Deportivo La Coruña, se mostró encantado por su llegada al, con el que espera acabar la temporada en posiciones continentales.

El oriundo de River Plate señaló que “uno siempre está esperando oportunidades como la del Deportivo. Por suerte se me da ahora y vamos a intentar no desaprovecharla”.

El ex Peñarol jugará en el “Depor” la próxima temporada cedido por Benfica, aunque, según explicó, el conjunto coruñés se ha guardado una opción de compra para hacerse con su pase.

Sobre su llegada al club, destacó que “todo futbolista quiere jugar, pero en el Benfica no tenía los minutos suficientes y eso me hizo ir a Peñarol, donde tuve minutos y pude jugar perfectamente. Estoy muy contento por el título que logré, pero eso ya pasó”.

Luego de aprobar la revisión médica, se refirió a sus expectativas. Dijo que “el objetivo es entrar en la zona de copas internacionales, que es lo más importante, y hacer una buena Liga". Por último, no ocultó su tristeza por la eliminación de Uruguay en el Mundial, aunque igualmente se mostró “contento” porque los jugadores “dejaron todo”.

EFE / Montevideo Portal