Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Una buena

Urretaviscaya se desvinculó de Monterrey y es casi un hecho que seguirá en Peñarol

El “Rayo” logró romper su contrato que tenía con el club mexicano. Resta esperar que firme la extensión del vínculo con Peñarol.

19.07.2020 10:54

Lectura: 1'

2020-07-19T10:54:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Una de las grandes preocupaciones que había en Peñarol y, sobre todo, que tenía Diego Forlán era saber que iba a pasar con el futuro de Jonathan Urretaviscaya.

El "Rayo" llegó a principio de año, a préstamo por seis meses. Pero una lesión de ligamentos cruzados no lo dejó tener minutos oficiales con la camiseta de sus amores.

En varias oportunidades el jugador dejó en claro cuál era su intención: quedarse en Peñarol. ¿El tema? Que poseía contrato vigente con Monterrey por un año. "Urreta" comenzó con las negociaciones para salir de ese equipo.

En las últimas horas, el Monterrey confirmó la desvinculación de Urretaviscaya. De esta manera, las puertas quedaron abiertas para que el jugador pueda negociar con Peñarol y poder continuar en el equipo.

Habría un principio de acuerdo entre el futbolista y la comisión directiva mirasol para que siga. Una buena noticia para "Cachavacha", quien lo considera un jugador muy importante por su velocidad y dinámica.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy