Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Lo quieren

Uno de los grandes del fútbol italiano tiene como objetivo poder fichar a Nahitan Nández

Tras la salida del marroquí Achraf Hakimi al PSG, el Inter de Milán (vigente campeón de la Serie A) eligió al uruguayo para suplantarlo.

16.07.2021 17:19

Lectura: 2'

2021-07-16T17:19:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La realidad financiera del Cagliari no es buena. El cuadro de Cerdeña sabe que debe desprenderse de algunos jugadores importantes para poder cumplir con sus compromisos económicos. Se especula con una posible salida de Diego Godín.

Uno de los grandes del fútbol italiano tiene sus ojos puestos en uno de los tres charrúas que hay en el plantel del Cagliari y es Nahitan Nández. El Inter de Milán quiere al uruguayo, quien tuvo una gran Copa América con la Celeste en la posición de lateral derecho.

Tras la salida del marroquí Achraf Hakimi al Paris Saint Germain, el vigente campeón de la Serie A eligió al exjugador de Peñarol y Boca Juniors para poder suplantarlo. ¿El tema? Su cláusula de recisión que es de 36 millones de euros.

Por el duro momento que atraviesa el Cagliari, el Inter de Milán busca pagar menos por el pase del uruguayo. Una de las posibilidades que maneja el Neroazzurro es meter en la operación la ficha de los futbolistas Radja Nainggolan y Lucien Agoumé.

Nainggolan dejó en claro que le gustaría volver al Cagliari y que no tendría problemas de bajar su salario, siempre y cuando las negociaciones sigan por buen camino. El jugador francés de 19 años sería una apuesta de cara al futuro.

Boca se frota las manos por esta posible operación. El Xeneize tiene el 10 % de una posible venta del uruguayo. Seguro que Juan Román Riquelme, vicepresidente del conjunto argentino, hará fuerza para que se dé.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy