Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Te aviso, te anuncio

United: Solskjaer advirtió a Cavani de las consecuencias de viajar a jugar por Uruguay

"Si en mi caso hubiera una opción y tuviera que elegir entre jugar para Noruega o para Manchester United, sé quién es mi empleador", aseguró

29.08.2021 15:10

Lectura: 2'

2021-08-29T15:10:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Manchester United aseguró a los medios que los jugadores sudamericanos, Edison Cavani y el brasileño Fred, pasaran un largo tiempo sin jugar y en el banco si optan por viajar a defender a sus selecciones.

"No quiero ser el entrenador que siempre se queja", dijo Solskjaer en conferencia de prensa: "pero después de jugar con sus selecciones es un hecho que si tienes que pasar 10 días en un hotel en cuarentena sin posibilidad de entrenar, sin posibilidad de mantener tu forma física, necesitarás otros 10 a 14 días para volver a estar en forma y luego vuelta a viajar a Sudamérica".

"Es una situación imposible para los clubes", explicó y agregó: "también es imposible para los jugadores. Entendemos que hay reglas y problemas más amplios aquí y no quiero ser el quejoso, pero si en mi caso hubiera una opción y tuviera que elegir entre jugar para Noruega o para Manchester United, sé quién es mi empleador".

Y fue más allá para cerrar: "sé que es mi país, pero las reglas son las que están en este momento. De todos modos, ya no soy un jugador".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy