Tenis
¡Es a la pelota!

Un tenista se enojó, golpeó con su raqueta a un juez de línea y fue eliminado. Miralo

Michael Mmoh, de 21 años, no controló su enojo, arrojó su raqueta y le pegó al juez de línea. De esta manera, fue suspendido.

31.10.2019 11:03

Lectura: 2'

2019-10-31T11:03:00
Compartir en


Todo se llevaba a cabo con normalidad en el partido entre el saudí nacionalizado estadounidense Mmoh y el barbadense Darian King por la ronda 32 del Charlottesville Pro Challenger en el Brenda Meerss Court. Sin embargo, hubo un hecho muy singular. Durante el sexto game, del segundo set, se dio un empate y esa jugada enfureció a Mmoh.

En el video se puede ver cómo se enojó Mmoh. Después de un par de tiros, trata de sorprender a su adversario ensayando un "globito", pero éste se lo devuelve y logra marcar el punto del empate. Inmediatamente se escucha un golpe y un grito y la cámara enfoca la cara de asombro de King. Al siguiente plano se ve al juez de línea tirado en el suelo tras recibir un raquetazo de Mmoh.

Alrededor de dos minutos estuvieron asistiendo en el suelo al juez, que al final pudo irse por sus propios medios. Todo esto llevó a las autoridades a dar por finalizado el partido y eliminar a Mmoh.

De esta manera, King accedió a los octavos de final por esta situación. Pero él ya fue protagonista de un episodio bastante similar en 2014 cuando arrojó su raqueta ante la lona e impactó en una jueza de línea.