Fútbol Internacional
Otro sello al pasaporte

Ucrania: El ex tricolor Carlos de Pena se convirtió en nuevo jugador del Dinamo de Kiev

"Soy el primer uruguayo en la historia del club y es un honor para mí. Haré todo lo posible para ayudar a alcanzar nuestras metas", dijo

10.04.2019 17:09

Lectura: 2'

2019-04-10T17:09:00
Compartir en


El ex volante tricolor, Carlos de Pena, regresará al viejo continente donde jugará en el Dinamo de Kiev de Ucarnia, equipo con el que firmó contrato por lo que resta de la temporada con opción de renovar por la venidera.

De Pena, que jugará con la camiseta número 14, había comenzado su carrera en Nacional, para luego pasar al Middlesbrough inglés, pasar por el Real Oviedo español y retornar a los tricolores.

Luego de jugar en el club durante el año 2018 no fue renovado por la institución y ahora retornará a emigrar para buscar nuevos objetivos a sus 27 años.

De Pena, durante su presentación dijo sentirse "afortunado por la oportunidad" y agregó: "es un gran paso en mi carrera. Soy el primer uruguayo en la historia del club y es un gran honor para mí. Haré todo lo posible para ayudar a alcanzar nuestras metas más altas".

Su nuevo equipo está segundo en la liga local donde lleva jugado 23 partidos y suma 53 puntos, siete menos que el líder Shakhtar Donetsk.