Contenido creado por Alberto Sobrero
Más deportes
Terrible

UFC: la impresionante fractura de Conor McGregor que puede terminar con su carrera

McGregor cayó por KO técnico ante Poirier, donde sufrió una fractura. Las imágenes pueden herir las sensibilidades del espectador.

11.07.2021 10:50

Lectura: 2'

2021-07-11T10:50:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Conor McGregor perdió ante Dustin Poirier en el primer asalto por nocaut técnico. El luchador irlandés sufrió una dura fractura en la pierna izquierda que lo dejó afuera de la pelea y le dio la victoria a The Diamond.

"Esto no ha terminado aquí", dijo McGregor en el momento que le dieron el triunfo a su oponente. Incluso llegó a invitar a Poirier a terminar con esto afuera de las cámaras y de las luces de la jaula.

El irlandés se enojó con el juez de la pelea tras darle el triunfo a Poirier por nocaut técnico. Lo que es un hecho es que McGregor estará una larga temporada afuera de la UFC porque aún no se sabe cuánto le demandará la recuperación. "Me pregunto si alguna vez volverá a pelear después de esto, es terrible", comentó Jon Jones en las redes sociales.

"Se fracturó en uno de los 'checks' al inicio de la pelea, después se rompió con un golpe, seguro", explicó Poirier. Si The Notorius, una vez recuperado, decide volver difícilmente peleará por el título de peso ligero ya que va a caerá en el ranking. Debido a que su última victoria en esta categoría se dio en 2016.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy