Contenido creado por Alberto Sobrero
Más deportes
Criminal

UFC: Terrible rodillazo de luchador que le valió la descalificación y perder su título

Petr Yan le dio un rodillazo ilegal en la cabeza a Aljamain Sterling. Por lo que fue despojado del título de campeón mundial de peso gallo.

07.03.2021 16:52

Lectura: 2'

2021-03-07T16:52:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Petr Yan perdió su título de peso gallo de la UFC de forma inédita. El ruso le dio un rodillazo ilegal al estadounidense de origen jamaiquino Aljamain Sterling, quien se convirtió en el nuevo campeón mundial de esa categoría.

Lo más increíble de todo es que el ruso dominaba el combate. Pero todo se vino barranca abajo en el momento que decidió pegarle con la rodilla en la cabeza a Sterling, quien estaba apoyado en el suelo. Por lo que le valió un gran castigo a Yan.

Ni bien se dio la acción, el juez detuvo el combate para ver cómo se encontraba Sterling. Al darse cuenta que el luchador estadounidense no podía continuar, dio por finalizada la pelea. Esto le valió la descalificación y ser despojado del cinturón de campeón mundial de peso gallo, por parte, de Yan.

Sterlign no quedó satisfecho al obtener el título mundial de peso gallo de la UFC de esta forma. Una vez que le pusieron el cinturón de campeón, el luchador estadounidense se lo quitó rápido. ¿Buscará una revancha?

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy