Contenido creado por José Luis Calvete
Más deportes
Algo para ver

UFC: Presidente asegura que el 9 de mayo volverá la acción en la jaula más famosa

Tras cancelar las veladas que estaban previstas para este sábado, la UFC ya trabaja en el armado de su próxima cartelera.

15.04.2020 10:50

Lectura: 2'

2020-04-15T10:50:00
Compartir en

Dana White, presidente de la UFC, dijo que su empresa se convertirá en la primera organización deportiva en Estados Unidos en volver a un horario normal, pese a que las autoridades sanitarias y estatales no han levantado las normas vigentes para evitar que la pandemia del coronavirus siga expandiéndose.

El empresario dijo incluso que la fecha de la siguiente velada de las artes marciales mixtas será el 9 de mayo en un lugar por determinar. Aseguró que en estos momentos, se encuentra organizando las combinaciones para conformar los combates de esa velada.

Las declaraciones de White se dan sólo unos días después de haberse confirmado la cancelación un evento de la UFC 249, que estaba programado para el 18 de abril. Antes, la UFC había aplazado los eventos del 21 y 28 de marzo, además de los del 11 y 18 de abril por causa de la pandemia del coronavirus. Tampoco se llevará a cabo el UFC 250, originalmente programado para el 9 de mayo en Río de Janeiro (Brasil).

White, ya con la fecha del 9 de mayo en mente, aventuró que algunas de las peleas serán el combate por el título interino de peso ligero entre los estadounidenses Tony Ferguson y Justin Gaethje.

También mencionó la pelea por el título de peso gallo entre Henry Cejudo y Dominick Cruz, quien ya confirmó públicamente la pelea, y un combate de peso pluma entre la brasileña Amanda Nuñes y la canadiense Felicia Spencer, que también aceptaron públicamente su participación.

White no dio detalles específicos del lugar en donde tendrán lugar los combates, pero señaló que se llama “Fight Island”.

EFE / FútbolUy