Contenido creado por José Luis Calvete
Más deportes
¿Será la vencida?

UFC: Conor McGregor anunció por tercera vez su retiro de las artes marciales mixtas

El luchador irlandés de 31 años dejó un mensaje de despedida en las redes sociales, tal como había hecho en 2016 y 2019.

07.06.2020 09:35

Lectura: 2'

2020-06-07T09:35:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

“Chicos, he decidido dejar de pelear. Gracias a todos por los grandes recuerdos. Fue un gran trayecto”, escribió Conor McGregor en Twitter, y junto al mensaje compartió una foto en la que se lo ve con su madre en Las Vegas celebrando su primer título mundial.

El irlandés de 31 años debutó en las artes marciales mixtas en 2008 y siete años más tarde se coronó campeón de peso pluma en la UFC. En 2016 fue campeón de peso ligero, siendo el primer luchador de UFC que sostiene dos cinturones en simultáneo.

Luego de ese logro anunció su primer retiro, pero al año siguiente volvió a la actividad... en boxeo. McGregor desafió al estadounidense Floyd Mayweather, quien lo derrotó por nocaut técnico en el décimo round de una promocionada y millonaria pelea.

Posteriormente volvió a la actividad, se retiró otra vez en 2019 y nuevamente incumplió con su anuncio. En enero pasado derrotó al estadounidense Donald Cerrone para dejar su registro en 22 triunfos y cuatro derrotas.

Tan conocido por sus excentricidades como por su agresividad y determinación dentro de la jaula, volvió a colgar los guantes y tal vez la tercera sea la vencida.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy