Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
¡Uh, tremendo ñoca!

UEFA destacó el caño de Valverde a Zinchenko como una de las mejores jugadas de las semis

El uruguayo recibió un pase de Carvajal sobre la línea, por lo que golpeó la pelota de taco y pasó entre las piernas de Zinchenko.

02.05.2022 17:47

Lectura: 2'

2022-05-02T17:47:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La UEFA destacó este lunes en su cuente de Twitter las mejores jugadas de los partidos de ida de las semifinales de la Champions League, donde se encuentra el taco de Federico Valverde.

En el segundo tiempo, el volante uruguayo recibió un pase de Dani Carvajal sobre la línea de la banda derecha, por lo que golpeó la pelota de taco y pasó entre las piernas de Oleksandr Zinchenko, para recaer nuevamente en el lateral español.

En otrasskills de las semifinales, como lo llamó UEFA, se encuentra un control de balón de Phil Foden en la primera parte, cuando el pase recibido se perdía fuera del terreno de juego.

Además, de ese partido entre Real Madrid y Manchester City está el caño sin tocar la pelota de Vinicius a Fernandinho, una pisada de Foden, un caño de Luka Modric a Bernardo Silva, una salida de Gabriel Jesús, un sombrero de taco de Silva y un recorte de Modric.

En el partido entre Liverpool y Villarreal, disputado en Anfield, destacaron una pisada de Giovanni Lo Celso a Thiago Alcántara y Diogo Jota para salir de la marca y un caño a Fabinho, en la misma jugada. También la asistencia de Mohamed Salah a Sadio Mané para su gol.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy