Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
No le sale barata

UEFA abrió un expediente disciplinario al PSG, a su presidente y al director deportivo

El expediente está basado en el artículo 11 del reglamento disciplinario de la instancia, sobre "los principios generales de conducta".

10.03.2022 15:33

Lectura: 1'

2022-03-10T15:33:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La UEFA abrió un expediente disciplinario contra el París Saint-Germain, su presidente Nasser Al-Khelaifi y su director deportivo Leonardo, por el comportamiento de los dos dirigentes tras la eliminación de los parisinos el miércoles en los octavos de final de la Champions frente al Real Madrid.

El expediente está basado en el artículo 11 del reglamento disciplinario de la instancia, sobre "los principios generales de conducta", así como en el 15, que sanciona el "comportamiento incorrecto de los jugadores y directivos", precisó un portavoz de la UEFA.

Luego de la eliminación, el jeque catarí se mostró molesto por la decisión de los jueces de no sancionar falta de Karim Benzema sobre el arquero italiano Gianluigi Donnarumma en la jugada del 1-1 de los merengues, que fue el inicio de la remontada del conjunto blanco, intentó entrar al vestuario de los árbitros y rompió el banderín de un asistente, según reflejó el juez principal, el neerlandés Danny Makkelie, en el acta del encuentro.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy